lunes, 31 de enero de 2011

Las asistencias de Freddy Guarín

El volante asistió a los dos goles del Porto en la Copa de Portugal donde al empatar el Porto a 2 goles con el Gil-Vicente, fue eliminado de esta misma.

El primer gol llegó luego de que Guarín robara una pelota y despues de la dejo a Ruben Michael para el gol del Porto, el segundo llego tras otro pase de Guarín diagonal al area y la dejo servida para la definición.

Las asistencias

Fernando Cardenas parece tener el visto bueno de Boca para quedarse


Hoy el volante colombiano Fernando Cardenas (ex-Once Caldas y Tolima) fue titular en la reserva de Boca Juniors, en el partido amistoso contra la Seleccion Sub-17 de Venezuela, donde el equipo argentino ganó 5 a 0.

Fernando anotó el cuarto gol con excelente clase. Parece que tiene el visto bueno de los directores técnicos de Boca para quedarse en el equipo Xeneize.

David Gonzalez se va cedido al Leeds

El bicampeón con el Medellín fue prestado por Manchester City al club que pelea el ascenso inglés.

En el último día de contrataciones "invernales" de la Premier League, cuando todo el mundo está pendiente del posible traspaso de Fernando Torres al Chelsea, Futbolred.com se encontró una noticia con sabor colombiano: David González, el recordado arquero de Independiente Medellín que fue campeón en el 2002 y 2004, es nuevo portero del Leeds United.

González se encontraba en el Manchester City desde el 2009, pero para esta temporada no fue inscrito por el club para disputar la Premier League. Sin embargo, era la gran figura del equipo de reservas de los 'citizens' y por eso el club quiso darle más ritmo de competencia y, ante el interés del Leeds, no dudó en prestárselo hasta el final de la temporada en mayo.

González llega un club histórico que, después de vivir días gloriosos entre 1996 y 2001 (incluso fue semifinalista de la Copa Uefa y la Champions League) cayó en una terrible crisis financiera que incluso lo relegó a tercera división.

Hoy el conjunto que dirige Simon Greyson, que por cierto fue quien solicitó al arquero antioqueño, pelea la parte alta de la tabla y busca acompañar al Queens Park Rangers, gran candidato al título, en el ascenso directo.

González llegará a ocupar el puesto de Alan Martin, arquero escocés que deja el club por bajo rendimiento. El titular en el arco del Leeds, sin embargo, es el danés Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter, ex arquero de la selección de Dinamarca y el Manchester United.

Rivas se va a Ucrania

Nelson Rivas jugará los próximos seis meses en el Dnipro. El equipo entrenado por Juande Ramos ha cerrado la cesión del defensa colombiano procedente del Inter de Milan.

El conjunto ucraniano dispondrá de una opción de compra una vez finalice su cesión.

domingo, 30 de enero de 2011

Con gol de Cristian Zapata el Udinese vence a la Juventus

Con gol de Zapata el Udinese sigue dando sorpresas y venció como visitante a la Juventus 2 por 1. Zapata marcó tras un rebote en el área y le quedo para enviarla al fondo de la red en lo que sería el 1-1 parcial, Armero fue titular en el Udinese. el segundo del Udinese fue de Alexis Sanchez y con esta victoria siguen subiendo y se acomodan de 6tos con 36 puntos en la Serie A, por el lado de Zapata consiguio su segundo gol en la temporada (el primero se lo marcó al Inter).

El gol:


Noticias


-Luis Carlos Arias entro al min 75 en la victoria 0 - 1 de su equipo Toluca sobre Tigres.

-Aquivaldo Mosquera jugo todo el partido en el triunfo de America 2 - 0 a su visita ha Atlas donde fue titular Wilman Conde desde principio a fin.

- Calero, Anchico y Arizala fueron titulares en la dura derrota 4 - 0 del pachuca contra el Cruz Azul (Anchico salio remplazado al min 62).

-Luis Muriel no hizo parte de la convocatoria para el partido que Granada FC le gano al líder de la segunda división Real Betis 3 - 0.


-Adrian Ramos, fue titular en la victoria 3 - 1 del Herthe Berlin sobre el Arminia Bielefeld como visitante; Así el equipo de la capital alemana se afianza en la cima de la bundesliga 2 y es gran candidato al ascenso.


-Juan Pablo Pino estaría unas tres semanas mas lesionado luego de anunciarlo en su cuenta de Twitter.

Partidazo de Zuñiga en nueva victoria del Napoli

En una nueva victoria del Napoli 4-0 sobre la Sampdoria, Zuñiga jugó un partidazo, quizás el mejor de su temporada, sus salidas por la banda derecha y sus constantes centros al área fue lo mas destacado del nacional en el partido. Los goles de la victoria del Napoli fueron obra de Cavani (3) y uno de Hamsik, el Napoli asecha al Milan de Yepes que lidera la serie A, Milan tiene 48 pts y el Napoli de Zuñiga es 2do con 43 pts.

Inter:
Sin Cordoba el Inter remonto un marcador en contra de 0-2 y termino venciendo 3-2 al Palermo. Cordoba no estuvo ni en la banca.

Efrain Cortes anoto un bonito gol para darle la victoria a Queretaro en Mexico

El Querétaro derrotó 1-0 al Necaxa con una anotación de Efraín Cortes en un partido entre dos equipos involucrados en el descenso, del que el vencedor salió con oxigeno y el derrotado se complicó su situación de una manera alarmante. Ademas de la anotación el defensor brindo un buen partido y se mostró muy seguro en la defensa.

El gol:

Carlos Darwin Quintero anoto gol en Mexico

El Santos venció hoy por 1-2 al Jaguares de Chiapas, rival del peruano Alianza Lima en la Copa Libertadores con goles del ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Carlos Darwin Quintero, en la cuarta fecha del fútbol mexicano.

Benítez marcó su tercer gol del campeonato mexicano al minuto 37 y Quintero amplió con un remate la ventaja a 0-2 al minuto 48; el mexicano Omar Flores acortó para Jaguares al minuto 71 del partido jugado en el estadio Zoque.

El gol (2do):

sábado, 29 de enero de 2011

Colombianos en Francia

Carlos Sanchez fue titular en el partido que su equipo Valenciennes le gano al Lyon 2 - 1, mientras Victor Hugo Montaño entro al min 66 en la dura caída del Stade Rennes 1 - 5 con el Sochaux como visitante.

Milan con Yepes de buena actuacion en cancha volvio a ganar

Catania 0-2 AC MILAN

El club de Mario Alberto Yepes vuelve a ganar en un partidazo lleno de muchas emociones. Mario el mejor de la defensa Una vez mas jugó los 90 minutos y detuvo TODO.

Milan sigue arriba y mete presión a todos sus perseguidores que juegan mañana.

miércoles, 26 de enero de 2011

Freddy Montero suena para el Fenerbache

Según el diario The Seattle Times, el colombiano Freddy Montero sería transferido al Fenerbahce de Turquía en 10 millones de euros, a pesar de que un equipo de Rusia también tendría interés en el jugador.

El diario norteamericano publicó que Montero se ha mostrado optimista con un posible traspaso a Europa, aunque aclaró que en las oficinas del Seattle Sounders no hay ninguna oferta concreta por el atacante.

Otros Colombianos

-En Venezuela Sergio Herrera marcó dos goles en la victoria del Deportivo Tachira 3 goles por 1 al Vigia. El equipo de Pinto (campeon) se recupera en la tabla despues de dos derrotas consecutivas en el presente torneo.

-Fabian Vargas Fue amonestado en la derrota de Almeria 5-0 sobre Barcelona por la copa del rey. El equipo de Vargas la tiene complicada para pasar a la final y jugaran la vuelta en casa ante el mismo Barcelona.


Colombianos en la Coppa Italia


El
Inter y el Milán superaron lo cuartos de final de la Copa de Italia tras superar al Nápoles y al Sampdoria, respectivamente. Con Iván Ramiro Córdoba 83 minutos en el terreno de juego el Inter tuvo que pelear hasta el lanzamiento de los penaltis en el campo del Nápoles, donde finalmente logró superar la eliminatoria al imponerse por 4-5 (Donde Zuñiga convirtió su penal).
en los lanzamientos desde los once metros tras acabar el partido sin goles. Los interistas conocerán mañana a su próximo rival cuando se determine el ganador del cruce entre el Roma y la Juventus.

Dos tantos del brasileño Alexander Pato (m.17 y 22) dieron el pase al Milán y dejaron fuera de competición al Sampdoria, que anotó el gol del honor a los 51 minutos por medio de Stefano Guberti. El colombiano Mario Alberto Yepes jugó todo el compromiso.

James fue figura y marco un gol con el Porto

El Oporto venció este miércoles al Nacional con dos goles del brasileño Hulk (min. 4 y 33) yel colombiano James Rodríguez (45) en partido adelantado de Liga.

El club blanquiazul, que adelantó su vigésimo encuentro liguero para preparar mejor la eliminatoria de febrero ante el Sevilla en la Liga Europa, suma 51 puntos en la cabeza de la Liga a once de ventaja del Benfica, que cuenta con un partido menos. James demostro su calidad y habilidad con la que dejo maravillados a los hinchas del Porto

Los dos goles de Hulk le sitúan como máximo goleador en Liga, donde suma 19 dianas disputadas 18 jornadas.

martes, 25 de enero de 2011

Crsitain Mejía pasa del Peñarol a Danuvio

El colombiano Cristian Mejía es nuevo jugador de Danubio. El delantero junto a su representante se hizo presente en la sede y rubricó su incorporación hasta el fin de la presente temporada. El equipo juega ante Gimnasia el miércoles en La Plata.

Cristian Mejía es nuevo jugador de Danubio, al haber llegado en las últimas horas a un acuerdo contractual con los de la franja. Se considera importante el aporte del delantero colombiano, que no viajó con la delegación hacia Buenos Aires, ya que quedó haciendo los pasos previos de rigor previo a su inclusión en el grupo. Posiblemente esté sumándose al grupo el jueves en la vecina orilla.

Según sus clubes Falcao, Guarín y Aguilar estan convocados para el partido frente a España

El centrocampista del Hércules Abel Aguilar ha sido convocado por Colombia para jugar ante España un encuentro amistoso el próximo día 9 de febrero, en el estadio SantiagoBernabeu de Madrid, según confirmó el club alicantino.

Abel Aguilar había estado ausente en las últimas convocatorias para compromisos amistosos u oficiales de la selección colombiana, pero en esta oportunidad sí que formará parte del combinado sudamericano que jugará ante España.

Aguilar es uno de los fijos en las alineaciones del técnico del Hércules, Esteban Vigo, si bien es cierto que en algunos partidos dejó su sitio, sobre todo, para no acumular excesivos minutos de juego.

Los otros dos son Falcao Garcia y Freddy Guarín quienes fueron pedidos al Porto para enfrentar el choque amistoso, según confirma el club. James al parecer no sera convocado.

Nelson Rivas con futuro incierto

Se decia que Nelson Rivas, descarte del inter estaría fichando con el Feyenoord Holandés, pero a su novela se ha unido el Metalist Kharkiv ucraniano un equipo típico de tal pais el cual esta interesado por el colombiano, lo cierto es que estamos a una semana de cerrar la temporada de fichajes y Rivas tendrá que buscarse un equipo si lo que quiere es tener minutos.

lunes, 24 de enero de 2011

Alvaro Dominguez anoto gol con el Sion en Suiza en amistoso

Sion derrotó 3-2 al Arka Gdynia de Polonia, en choque de pretemporada, de cara a retomar actividades en la Liga Suiza el próximo 5 de febrero, día en el cual chocarán contra el Neuchatel Xamax. Labukas 44’ y Czoska 86’ marcaron para los polacos. El ex Cali a los 29’, Mrdja de tiro penal a los 63’ y Prijovic 65’ aseguraron la victoria del elenco suizo, que actualmente ocupa la cuarta casilla en el torneo local con 27 unidades a seis del líder Lucerna. Álvaro Domínguez, no marca un gol oficial con el Sion, desde el pasado 18 de abril de 2010 en el triunfo como locales 4-1 ante el Young Boys.

Arizala asistió a un gol mostro gran nivel con Pachuca

El delantero Franco Arizala (que juega como volante) del Pachuca asistió al gol del empate de Pachuca que contó con Anchico y Calero. Ademas de la asistencia se mostró con una rapidez haciendo diagonales hacia adentro, Carlos Darwin Quintero hizo parte de santos pero fue substituido luego de que expulsaran a un jugador de su equipo.

La asistencia (2do gol):


Mauricio Molina pasa a ser jugador del Seúl de Corea

Después de un paso triunfal en el Seongnam, el 10 llega al FC Seúl por tres años.

Mauricio Molina es una estrella en el Lejano Oriente. El 2010 fue excelente para él, con el título de la Champions League asiática en el Seongnam Ilhwa y una destacada actuación en el Mundial de Clubes, en donde fue el Botín de oro con tres anotaciones.

Por eso el vigente campeón de la K-League, la liga de Corea del Sur, lo acaba de firmar en un contrato de tres años y a partir de este lunes 'Mao' hace parte de la plantilla del FC Seúl, equipo que participará en la Champions asiática de este año.

"Siempre estaré agradecido con la afición del Seongnam Ilhwa. Siempre estarán en mi corazón", le dijo Molina a los hinchas de su ex equipo a través de su cuenta de Twitter, en donde además muestra una foto de su presentación con su nueva camiseta.

Molina sigue esperando una nueva oportunidad en la Selección Colombia.

domingo, 23 de enero de 2011

Adrian Ramos marcó doblete

En la victoria del Hertha 4-2 sobre dusseldorf, Ramos marcó un doblete, el primero y el utimo de su equipo que lidera la Segunda division Alemana con 39 pts. El jugador colombiano acumula así 5 goles en la Liga y 1 en la Copa donde ya se fueron eliminados.

El gol cuando salga

Buen partido de Yepes en victoria del Milan ante el Cesena

Excelente partido de Mario Alberto Yépes en la actuación de su equipo AC Milan contra Cesena, defendió de forma excepcional, y tuvo dos opciones de gol.
El partido lo ganó el Milan 2 - 0 con gol de ibrahimovic y un autogol del Cesena. Y sigue siendo el líder del Calcio con 44 pts.
Al final del partido Zlatan elogio a Yepes con estas palabras:

"Mario Yepes ha jugado un gran partido, el mejor del campo. Eso demuestra que tenemos en el banco jugadores que cuando entran hacen un buen trabajo. Tenemos que seguir con nuestro ritmo y nuestro juego"

Super victoria del Udinese, vencio al Inter con gol de Zapata!

Con gol de Zapata que empato el marcador 1-1 con un golazo de zurda, el Udinese venció 3-1 al Inter que contó con Cordoba los 90 minutos. En Udinese también participo Armero todo el partido con un buen desempeño, ahora el Udinese sigue subiendo tras esta importante victoria es 8vo con 33 puntos.

El gol:

sábado, 22 de enero de 2011

Rodallega actuó pero no pudo hacer nada en la derrota frenta a Arsenal

Wigan Athetic de Hugo Rodallega, equipo que pelea por no descender, perdió en condición de visitante ante Arsenal. Rodallega, de gran campeonato, suma seis goles en la presente temporada.
Wigan sigue seriamente comprometido con el descenso ya que se ubica de 18 con 22 puntos en la English Premier League. Los goles del Arsenal fueron obra de Van Persie (los 3)




Noticias

-Mañana tendremos en cancha en Unidesse-Inter por la Serie A de Italia a tres colombianos no confirmados pero si convocados.
En Inter Iván Ramiro Córdoba
En Udinesse Pablo Armero y Cristian Zapata
Hora del partido:
6:25am (Hora colombiana).


-Jackson Martinez podría ser de la partida en la visita de su equipo ante Toluca, recordemos que Martinez sufrió varias molestias en el inicio de la temporada.

Por su parte, en la visita del Morelia ante Querétaro FC, Rey será de la partida.


-Con regular actuación de James Rodriguez, el Porto volvio a vencer en la Liga de Portugal, esta vez frente al Beira Mar en condición de visitante, tras un gol de penal de Hulk que el mismo fabrico. En el Porto también entro Guarín que substituyo a Varela y se noto un poco la ausencia de Falcao quien se recupera.

viernes, 21 de enero de 2011

Uribe es jugador del Chievo Verona, firmo por 4 años y llevara la 90

El joven delantero colombiano Fernando Uribe es oficialmente nuevo jugador del Chievo Verona de la Serie A del ‘Calcio’ italiano.

El futbolista firmó el viernes el contrato que lo liga durante las próximas cuatro temporadas a la escuadra donde, hasta hace poco, fue gran figura el también vallecaucano Mario Alberto Yepes, hoy con AC Milán.

”Uribe es un delantero nacido en Pereira, tiene 23 años, perfil derecho y goleador del fútbol colombiano. Hizo su formación deportiva en Cortuluá, el equipo donde también jugó Mario Yepes y la última temporada actuó con Once Caldas, ganador del título en Colombia. El delantero llevará la camiseta número 90”, fue el comentario publicado sobre la contratación en la página oficial del club italiano (http://chievocalcio.tv/it).

En sus primeros contactos con la prensa italiana, Fernando Uribe se definió como un jugador “de mucha movilidad, diagonales, me gusta el área rival y, sobre todo, hacer goles”.

“Espero adaptarme lo más rápido posible, entregarme totalmente al equipo, hacer la mayor cantidad de goles posible y contribuir para que Chievo esté en la pelea por el campeonato”,declaró Uribe, quien viajó a Italia acompañado de su representante Óscar Ignacio Martán.

Un mes antes de finalizar la Liga Postobón II, Uribe pasó la carta de renuncia al Once Caldas, con el que tenía contrato hasta finales de diciembre de 2010.

Segun A Bola Benfica ofrecio por Fabian Castillo

Según A Bola la pagina portuguesa de fútbol, el Deportivo Cali confirmo la oferta del Benfica sobre Fabian Castillo. Benfica ofrece mas de lo que ofrece el Brescia de Italia por el internacional Sub-20.

Julio Gordillo director general del Deportivo Cali confirmo el interés del Benfica.
"Recibimos dos propuestas, una de Brescia y otra del Benfica", la del Benfica es la que mas dinero compromete. El Brescia ofrece unos 880 mil Euros (1 millon de Dolares) mientras el club Portugues es de 1.3 millones de Euros.



Como dijimos, Zapata es nuevo jugador del Galatasaray


El arquero colombiano Robinson Zapata, procedente del Steaua Bucarest de Rumania, fue contratado por el tradicional club turco Galatasary Estambul. El jugador, de 32 años, firmó por un año y medio y recibirá 750.000 euros (algo más de un millón de dólares).
Además, cobrará en lo que resta de temporada 9.000 euros (unos 12.000 dólares) adicionales por cada partido en el que juega, monto que ascenderá a 10.000 euros (unos 13.500 dólares) por encuentro la próxima temporada. Zapata, conocido por sus seguidores como "Rufay", pasó del Steaua a Galatasary sin el pago de un traspaso. En el año 2008, el tres veces internacional colombiano fue elegido "arquero del año" en la Liga Rumana y un año más tarde "jugador extranjero del año", aunque con la llegada de un nuevo técnico al Steaua fue relegado al segundo equipo.

Junto con Rufay, el Galatsaray contrató al joven delantero rumano internacional Bogdan Stancu, quien había marcado 32 goles en 72 partidos jugados para el Steaua. Galatasaray cuenta en su nómina con el colombiano Juan Pablo Pino.

jueves, 20 de enero de 2011

Partidazo de Yepes en la Copa Italia donde gano Milán



El Milan venció al Bari 3 por 0 como local en la Coppa Italia, los goles fueron de Ibrahimovic, Merkel y Robinho, así con esta victoria avanzan con brillantez a los 4tos de final. Yepes estuvo desde el 1er minuto dando un buen partido, y pese a los pocos ataques del Bari salio resaltado por la prensa quien le dio de promedio 7 puntos en el partido y hablo de que no se extraño a Thiago Silva habitual titular.

Fernando Uribe al Chievo Verona

El delantero pereirano Fernando Uribe viajó a Bogotá, para posteriormente hacer conexión con Madrid, Roma y Verona, donde es esperado en el que sería su nuevo equipo, Chievo del 'Calcio' italiano.

El jugador, figura y Campeón el semestre pasado con el Once Caldas, viajó (acompañado de su representante Óscar Ignacio Martán) con la ilusión de concretar la posibilidad y quedarse en el Chievo, equipo que compraría el 50% de sus derechos deportivos.

Antes de emprender su viaje, el jugador expresó: "Es una bonita oportunidad la que se me presenta, una linda opción en mi carrera, pueda que Chievo no suene como animador en el ‘Calcio’ pero sí es un gran formador y de allí salen muchos para equipos grandes de Europa; por eso espero seguir sonando en el 2011 y así ser tenido en cuenta para futuras convocatorias de Selección".

Uribe confesó que el acercamiento con Chievo se dio, en gran parte, gracias a un jugador colombiano que dejó huella en esa institución y que, además, inició su carrera en el Cortuluá.

“Sabemos que Mario Yepes (hoy con Milán) estuvo ahí y él, en gran parte, fue colaborador para que este sueño se hiciera realidad; ya lo conocían en el club y dio buenas referencias mías”, aseguró.

De finiquitarse oficialmente el negocio con el club italiano, tendría final feliz -para el jugador- una novela que arrancó los primeros días del año con un litigio entre Fernando Uribe, su representante (Martán) y directivas del Once Caldas, club que se negaba a dejar partir al delantero.

Udinese eliminado de la Copa Italia

Udinese empato a 2 con la Sampdoria en la Coppa Italia, En el equipo de Udine jugaron los 3 colombianos donde se destaco Armero que tuvo un muy buen partido, mientras Cuadrado por omentos se metía en el partido y Zapata lucio un poco desconcentrado (llevo la cinta de capitán). Tras empatar en el tiempo reglamentario fueron a los penales donde salio victorioso la Sampdoria 5-4 sobre Udinese y es asi que salió eliminado el equipo de los Colombianos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Robinson Zapata firma mañana con el Galatasaray

De acuerdo con la publicación de Turk Media, Galatasaray espera confirmar mañana el pase del arquero tricolor Robinson Zapata de 32 años a su equipo. El reporte establece que Zapata arribara a Estambul hoy y firmara por 2 años y medio y luego pasara por la revisión medica

Diego Arias al PAOK de Grecia

Diego Arias, quien alcanzó el título de la Liga Postobón II – 2010, con la camiseta del Once Caldas, se probará con el Paok Salónica de la primera división griega, en el cual jugará los próximos seis meses, a la espera que los helénicos se hagan con sus derechos deportivos.

El Paok, es el clásico rival del Aris, cuadro en el que milita el también colombiano Juan Carlos Toja y quien de seguro ayudará muchísimo para que Arias, tenga una buena adaptación a las costumbres e idioma de los griegos, y así lograr consolidarse en el balompié europeo.

En la actualidad el Paok, ocupa la tercera casilla de la Liga con 30 unidades, a 15 del súper líder Olimpiacos. El gran reto de los griegos en este primer semestre, será seguir con vida en la UEFA Europa League, en la cual tendrá un duro escolló en febrero, cuando se midan a juegos de ida y vuelta ante el CSKA Moscú de Rusia.

Esta será la primera oportunidad de este talentoso volante de 25 años en el balompié del exterior, ya que debuto en 2004 con el Deportivo Pereira, cuadro con el que militó hasta finales de 2009, firmando por Once Caldas en 2010, con el cual logró consolidarse como pieza clave en la nómina titular de Juan Carlos Osorio.

Noticias de otros colombianos en el exterior

-Angelo Balanta estará fuera de acción hasta marzo, por una lesión de Tobillo.

-El defensa colombiano Manuel Santos Arboleda se nacionalizaría polaco.
El jugador está a punto de solicitar esa ciudadanía tras ser convocado a disputar la Eurocopa con la seleccion Polaca.

-Racing de Argentina está fuertemente interesado en Teófilo Guitierrez, el equipo turco Trabzonspor dueño de los derechos del barranquillero, en las últimas horas anunció el interés de venderlo, y actualmente estudia propuestas de Once Caldas y el ya mencionado Racing de Avellaneda.

Giovanni Moreno anotó gol frente a River

Vea el gol de Giovanni Moreno frente a River en el torneo amistoso copa ciudad de Mar del Plata, previo al inicio de la temporada en Argentina Racing vencio 3-1 y Giovanni Marcó en el partido. Gio marcó de penal luego de el generar la falta en el área.

lunes, 17 de enero de 2011

Falcao va por su gol 100!

El delantero Samario podrá convertir el gol numero 100 en su carrera futbolista según informa el es una buena motivación. El siguiente partido del Porto estará enfrentándose al Beira Mar en dos días por la Taca de Portugal donde Falcao acumula 2 goles, esperemos todos que se le de y pueda llegar a los 100 goles...
En este Blog podrán ver el nuevo sitio web de Falcao: http://golr9falcao.blogspot.com/2011/01/falcao-tiene-un-nuevo-sitio-we.html

Noticias

-Perea por lesión no pudo estar en la victoria del Atletico de Madrid 3-0 sobre el Mallorca con goles de Forlan, Reyes y Valera. Ahora el Atlético es 6to con 30 pts en la Liga Española

-Adrian Ramos jugó todo el partido con el Hertha en la victoria sobre el Oberhausen 3 por 1. Ramos tuvo una sola oportunidad clara al minuto 38 pero no logro vulnerar el arco ni marcar su 5to gol esta temporada. Con la victoria del equipo de Ramos se ubica de 2do con 36 pts (los mismos del líder de la Bundesliga II).

-Con Camilo Zuñiga desde el inicio hasta el final, Napoli le gano 2 - 1 como visitante a Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia.

Liga Mexicana, Jackson Martinez y Aquivaldo Mosquera asisten un gol cada uno

Los Futbolistas que actuaron en el partido entre el Amercia y Jaguares asistieron a un gol cada uno, Jackson asistió al primero de Jaguares luego de un centro sobre Aquivaldo que el arquero Guillermo Ochoa del America no pudo despejar y llego el primero para los de Jackson. La asistencia de Mosquera llegó luego de un pase largo que metio y llego a uno de sus compañeros para anotar el empate 1-1.

El Resumen:

domingo, 16 de enero de 2011

Noticias

-La sorpresa de la jornada en la liga española, el Real Madrid acaba de empatar 1 - 1 como visitante con el Almeria de Fabian Vargas el cual ingreso a min 64. Al final del partido hubo una fuerte discusión entre Casillas y Vargas.

-Luis Muriel comenzó como titular en el partido que hoy su equipo el Granada empato 0 - 0 como visitante con el Elche, Muriel fue reemplazado en el minuto 54 por Carlos Calvo, jugador que minutos mas tarde se haría expulsar.

-Regular actuación del arquero colombiano David Ospina en la derrota de su equipo Nice contra el Lille por 0 - 2 en la Ligue 1 de Francia donde se ubican de 15 con 23 pts.

-el Mainz con Elkin Soto como titular, cayó a domicilio por la mínima diferencia ante el Stuttgart. El equipo de Soto ahora es 3ro con 33 pts.

-Gran actuación de Iván Ramiro Córdoba en la goleada de su equipo Inter de Milan 4 - 1 frente a Bologna por la Serie A italiana. El Inter viene en ascenso y Cordoba jugó los 90 minutos, ahora se ubican de 6tos con 32 pts y a 9 del lider.
El final del partido del Madrid y Almería:

Falcao vuelve y convierte gol para el Porto

El delantero Samario anoto el 1ero del Porto que venció al Naval por 3-1, Falcao definió tras un pase de Varela al centro donde quedo solo para empujarla al fondo de la red y vale la pena destacar que tuvo mas de una opcion de gol. Los otros dos goles los marcó Hulk y el descuento vino de penal.

Guarín tambien fue uno de los mejores del Porto robando balones y distribuyendo ademas tuvo una muy buena opcion de gol de taco tras un pase de Falcao que si no se hubiese ido desviado por el defensa se convertiría en otro gol, James ingreso al min 65 y cumplio un buen papel.

El gol:

Pablo Armero marca gol para el Udinese















Pablo Armero marco gol para que abriera el marcador el Udinese que gano 4-2 de visita al Genova, asi el Udinese se acerca cada vez mas para conseguir un cupo a un torneo internacional

El lateral colombiano abrió la senda del triunfo de su equipo, que se impuso 2-4 sobre Génova.

Génova perdió con Udinese por 2 a 4, en un encuentro en el que el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero, el chileno Alexis Sánchez y el argentino Germán Denis marcaron para el conjunto de Udinese.




sábado, 15 de enero de 2011

Rodallega marca el gol para el 1-1

Hugo Rodallega marco el gol que mantiene a wigan fuera del decenso por ahora, el partido quedo 1-1 frente al Fulham

Rodallega le dio la ventaja parcial al Wigan con un gol en el minuto 13 del segundo tiempo. El delantero colombiano aprovechó un pase al centro del área y con un toque suave envió el balón por encima del portero del Fulham.

Sin embargo, el conjunto visitante logró el empate a cinco minutos del final, por intermedio de Andrew Johnson, quien disparó junto al palo izquierdo.

En otro juego y con una buena actuación del argentino Carlos Tévez, el Manchester City ganó este sábado al Wolverhampton 4-3, en la jornada 23 de la liga inglesa, y se puso líder, pero el Manchester United, con tres partidos menos, puede volver a la punta si no pierde este domingo contra el Tottenham.

Los otros goles del Manchester City fueron obra de los hermanos marfileños Kolo y Yaya Touré mientras que para el Wolverhampton marcaron el serbio Nenad Milijas, el irlandés Kevin Doyle y el francés Ronald Zubar.

El temprano gol de Milijas (12) sorprendió de entrada al 'City', antes de que Kolo Touré lograra el empate, a cinco minutos del final de la primera parte (40), gracias a un tiro que pasó por encima del guardameta Wayne Hennessey.

Cuando habían pasado cuatro minutos de la segunda parte (49), el capitán Tévez marcó su primer gol y puso el marcador (2-1). Yaya Touré logró poco después (54), seguido por el segundo de Tévez (66), que ponía un 4-1 provisional, antes de que primero Doyle (68 de penal) y luego el francés Zubar (86) recortaran distancias para los visitantes y dejaran el marcador en el definitivo 4-3.

Por su parte, el Chelsea mantuvo sus esperanzas de título con una laboriosa victoria contra el Blackburn (2-0) gracias a los goles en la segunda parte del serbio Branislav Ivanovic y el francés Nicolas Anelka.

Este resultado pone al Chelsea en el 'top four' de la Premier League, a la espera del resultado del Tottenham contra el Manchester United, el domingo.

Ivanovic abrió el marcador en el 57, gracias a un tiro raso que pasó entre las piernas de sus rivales antes de que Anelka lograra el definitivo en el 76.


viernes, 14 de enero de 2011

Una transferencia y dos fuertes rumores

El goleador de Once Caldas y los dos juveniles de Deportivo Cali alistan maletas para irse al balompié del Viejo Continente.

Fernando Uribe estará viajando al fútbol italiano. Chievo Verona será la escuadra que gozará con los goles del pereirano, quien anotó 24 goles con su equipo, Once Caldas, quedando campeón de la Liga Postobón 2-2010.


Así lo afirmó el empresario Helmut Wennin a los micrófonos de Antena2 al ser indagado sobre el tema: "La visa (de Uribe) ya está aprobada y el lunes la entregan así que estaremos viajando"

Wennin no descartó la llegada de Bacca y según afirmó espera que a mitad del año se vuelva a tocar el tema con el club italiano.

Wennin también afirmó que los dos jugadores del Deportivo Cali, Fabián Castillo y Andrés "Manga" Escobar, están en la mira de clubes de Italia y Portugal respectivamente.


Los juveniles del ‘azucarero’, por el momento se encuentra con la Selección Colombia Sub.20 que jugará el Sudamericano de Perú 2011, serían transferidos al fútbol europeo. Escobar tiene oferta de Benfica de Portugal y Castillo de Brescia de Italia.

Uniforme Provisional de Colombia fue mostrado

Este es el uniforme que utilizo hoy la seleccion Colombia sub 17 en un amisotso que perdio 1-0 con Chile. Tiene unas lineas blancas en los costados que no tendra el uniforme definitivo.

Luis Bedoya dijo que la camisa sera estrenada en Marzo, sin embargo la Seleccion mayor tambien disputara algunos encuentros con esta camiseta entre los que se encuentran el partido con España.

La temporada de James Rodriguez en video

Macnelly jugara en el Atletico Nacional

Finalmente, Macnelly volvera a colombia a jugar con el Atletico Nacional, despues de ciertos rumores de que se iba a Brasil o a Qatar, en los ultimos minutos fue confirmado por el mismo jugador que jugaria esta temporada en Nacional

El jugador que habia dado un novelon estos dias, porque era el fichaje mas costoso del futbol chileno en la historia 2.2 millones de dolares, firmara una temporada

John Jairo Mosquera marco en la segunda de Alemania

John Jairo Mosquera viene en buna forma y marcando goles, esta vez marcó el segundo en partido por la segunda division de la Liga alemana, El Union Berlin vencio con gol de Mosquera 2-1 al Alemania Achen.

el gol (2do)

Robinson Zapata a un paso de ser Compañero de Pino en el Gaaltasaray

El DT del Galatasaray George Hagi fue el que lo pidió despues de entrenarlo durante unas temporadas cuando dirigió al Steua de Bucarest de Rumania, en este momento Zapata negocia si se dará su paso al Galatasaray. Si se confirma sería el segundo jugador Colombiano en el actual plantel y el cuarto en toda la historia del club.

Zapata declaro hace menos de una semana que su futuro estaría en Turquía o Grecia mientras se encontraba de vacaciones en Cartagena.

Falcao vuelve a los entrenamientos

El artillero esta preparado para volver y sera opcion frente a Naval en la proxima fecha de la Liga Portuguesa, sin embargo no se sabe si sera titular ya que lleva cerca de un mes sin jugar desde las vacaciones decembrinas.

Falcao se lesiono en el partido contra Pacos Ferreira donde tuvo que ser substutido al minuto 60 y se margino de los entrenamientos y partidos que jugó el Porto. y hasta ahora puede regresar a disputar los partidos.

Macnelly Torres, un nuevo pretendiente desde Qatar

Cuando tenía todo practicamente arreglado con Atlético Nacional y había también posibilidades de ir al fútbol de Brasil, una nueva oferta, mucho más tentadora llegó a las manos del volante colombiano Macnelly Torres, quien ha vivido durante las últimas semanas un novelón con respecto a su búsqueda de equipo.

El volante no llegó a ningún acuerdo ni con Nacional, ni tampoco con el equipo brasileño Vasco da Gama, pues en las últimas horas del fútbol de Qatar se mostraron interesados en sus servicios, pagarían al Colo Colo 650 mil dólares por seis meses a préstamo y habría una posibilidad de compra de 4 millones de dólares.

Posiblemente Torres, no haya tenido que analizar más esta opción pues ganaría siete veces más de lo que gana en Colo Colo y de lo que tendría como salario en Brasil o Colombia y para el equipo del 'Cacique', en Chile, también es la mejor, pues recibiría por lo menos 200 mil dólares más de lo que iba a recibir si hubiera trato con los otros equipos.

Otro equipo que se mostraba interesado en Torres, Cruzeiro de Brasil, finalmente no presentó una oferta formal definitiva por el volante, por lo que hoy se definirá en un cien por ciento su paso al medio oriente, a la tierra de los petrodólares.

El equipo al que iría aún no se conoce, sólo se sabe que el jugador ya aceptó la oferta y está a la espera de la decisión que tome el equipo chileno.

Giovanni Moreno viene con Racing a jugar un amistoso con Nacional

Frente a Racing el 30 de enero, Nacional presentará su nueva camiseta y sus refuerzos.

Estaba escrito en una de las clausulas del contrato por el cual Giovanni Moreno fue transferido a la Academia: Racing vendría a Colombia y disputaría dos partidos amistosos frente a Atlético Nacional. El primero de ellos ya tiene fecha, hora y lugar: el domingo 30 de enero a las 4 p.m. en el Atanasio Girardot.

El segundo, está presupuestado que se dispute en El Campín el dos o tres de febrero pero aún se gestionan las autorizaciones y permisos ante Coldeportes, ente encargado de la remodelación del estadio capitalino de cara al Mundial Sub. 20.

Al lado de Giovanni Moreno que volverá a saltar al gramado del Atanasio, estarán Claudio Bieler, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Gabriel Hauche, Lucas Licht, Pablo Lugüercio, Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Rodolfo Molina entre otros.

Un juvenil Colombiano podria pasar de las inferiores del Tottenham al Arsenal

Víctor Manuel Zapata Caicedo es un adolescente bautizado en La Paila, Valle, criado en la fría Inglaterra y quien hoy empieza a dar de qué hablar en las canteras del Tottenham Hotspur. A la edad de cinco años y sin que nadie se lo consultara, se acostó en tierra azucarera para despertar en un país lejano en el que la gran mayoría eran de un color radicalmente diferente al suyo. Sus padres, un mecánico y una secretaria, se arriesgaron a probar suerte en el ‘Viejo Continente’ con la ilusión de patear la pobreza y las necesidades. Y a fe que lo están logrando. Víctor, hoy con 15 años de edad y el mayor de tres hermanos, lleva el fútbol en sus venas, condición que comenzó aflorar cuando tenía 12 calendarios.
Entonces, probó durante seis semanas con la Academia del Tottenham, marcó la diferencia y firmó su primer contrato, por tres temporadas.

Ese vínculo con el club británico se renovó hace seis meses, por dos años más. A partir de entonces y ya teniendo la mayoría de edad en Inglaterra (16 años), podrá firmar un contrato remunerado y pelearse un lugar en el primer equipo.

Desde ya los busca-talentos ingleses lo tienen en su agenda. De hecho, uno procedente del Arsenal comenzó a sondear la posibilidad de llevarse a Víctor Manuel a las filas de los ‘gunners’ en caso de que el Tottenham no lo renueve en 2011. Él asegura que su estilo se compara –guardando las proporciones- con dos referentes en el fútbol europeo, los artilleros franceses Thierry Henry y Nicolás Anelka. “Mi sueño es ganar algún día la ‘Premier League’ y la ‘Champion’ y de pronto el Mundial. Me sueño jugando en Barcelona”, son los anhelos del joven Víctor Manuel Zapata, quien se confesó hincha del Deportivo Cali.