domingo, 31 de octubre de 2010

La película de "TEO"

Teofilo Gutierrez Se realizo chequeos médicos en Colombia donde se definió que esta bien de salud, solo que sufre de estrés y ansiedad, El Colombiano ahora espera arreglar las cosas con el tranzbosport, quien llevo el caso a la FIFA.





El futuro del delantero Barranquillero de no sufrir sanciones deportivas, podría estar en Deportivo la Coruña, Galatasaray o El regreso al Junior.


En caso de ser sancionado por la FIFA esta seria hasta de 3 años.

Udinese sigue su ascenso en Italia


El equipo Italiano vencio hoy como visitante al Bari por 2-0, los goles fueron Chilenos, anotaron Alexis Sanchez y Maurucio Isla para darle la tercera victoria consecutiva al Equipo del Udinese que le sirve para seguir escalando y ubicarse de 8vo con 13 puntos en la Serie A.

En el partido fue titular Zapata quien recibió amarilla al 55, mientras Cuadrado estuvo en la banca y Armero no fue convocado. Zapata tuvo una buena actuación, jugando los 90 minutos y manteniéndose solido en la defensa, también recibio el cintillo de capitán luego de que Di Natale abandonara el terreno de juego.

Vladimir Marín marcó en victoria de Libertad

El volante colombiano puso el primero del partido tras cobrar un penal al 73 de partido.
Luego de este gol llegó el empate del Trinidense, pero Libertad se repuso y gano el partido que finalizo con marcador de 2-1.

Con esta victoria Libertad se mantiene en la punta del campeonato Paraguayo y Marín consigue su segundo gol de esta temporada.

Noticias

-Juan Camilo Zuñiga Fue titular, y tuvo una destacada actuación, en el Triunfo del Napoles 1-0 en condición de Visitante ante Brescia, el Colombiano jugo los 90 minuto e inquieto el arco visitante en varias oportunidades.


-Elkin Soto tuvo una buena presentación en la derrota del Mainz 0-2 ante el nuevo líder de la Bundesliga, el equipo de Soto ahora es segundo tras la derrota sufrida en casa.

-En duelo de colombianos en España se enfrentaron el Atletico de Madrid de Perea y el Almería de Fabian Vargas, el encuentro culminó 1-1 y los dos goles fueron marcados al primer tiempo por Piatti y Aguero. Por el lado de los colombianos Perea jugó los 90 minutos teniendo una buena actuación debido a los pocos ataques del Almería con peligro, mientras que Vargas ingreso al minuto 62 de partido sin poder resaltar mucho.

Atletico de Madrid es 6to con 14 puntos y el Almeria es 16 con 8 puntos. La mala noticia es que Perea se perdera el clásico con el Real Madrid por la tarjeta que recibió hoy.

sábado, 30 de octubre de 2010

Rodallega 90 minutos de impaciencia en la derrota del Wigan



Hugo Rodallega actuó los 90 minutos en la derrota del Wigan 0-2 a manos del Fulham, el Americano Demsey marco los 2 goles del encuentro.

Ahora el equipo del Colombiano se acerca nuevamente a puestos de descenso.

Juan Pablo Pino Nuevamente Figura en Turquia

El Jugador Cartagenero al servicio del Galatasaray marco el segundo Gol en la Victoria de su equipo

GALATASARAY 2 - 0 ANTALYASPOR, El colombiano sigue así destacándose en el Fútbol del exterior.


Este es el primer gol de Pino en el gigante turco y ahora espera ser llamado a la selección, debido a que muchos de sus fanáticos lo piden, ademas fue la figura de su equipo donde ahora se gano la titular en el equipo de Hagi.



y el resumen del que Pino es protagonista:

Gritos de Buenos Días en el Exterior

Carmelo Valencia marco en la victoria de su equipo ULSAN HORANG - I 3 - 0 sobre INCHEON UNITED, el equipo del Colombiano ahora es 5to, por su parte MAURICIO MOLINA hizo participo del empate entre SEONGNAM ILHWA 2 - 2 GWANGJU SANGMU el equipo de Antioqueño descendió al 4to lugar de la tabla. Esto Sucede en la Liga Koreana.


Adrian Ramos continua su racha Goleadora en la Bundes Liga II Alemana, el ex delantero de America marco el tercer Gol en el triunfo del 90'HERTHA BERLIN 3 x 1 FC INGOLSTADT 04, El equipo Berlines sigue en el primer lugar en la búsqueda del ascenso, y Ramos sigue siendo la figura de su equipo.

El gol tercero del Herta:

viernes, 29 de octubre de 2010

Equipos de Colombianos en las Canchas del Mundo

ESPAÑA
11:00 VALENCIA  VS ZARAGOZA
13:00 HERCULES VS REAL MADRID
11:00 PONFERRADINA VS LAS PALMAS
11:00 GRANADA VS XEREZ
INGLATERRA
9:000' FUL HAM VS WIGAN       
9:00 TRANMERE VS MILTON KEYNES DONS
ITALIA
13:450 AC MILAN VS JUVENTUS
FRANCIA•   
12:00 AUXERRE VS NICE
14:00 OLIMPIQUE DE LYON VS RENNES
ALEMANIA
8:30 FC COLNIA VS HAMBURGER SV
06:0 HERTHA BERLN VS FC INGOLSTADT 04
PORTUGAL
15:15 ACADEMICA VS FC OPORTO
KOREA
1:00 SEONGNAM ILHWA VS GWANGJU SANGMU
1:00 ULSAN HORANG VS           INCHEON UNITED
BELGICA
13:00 WESTERLO VS CERCLE BRUGGE
RUSIA
8:00 DINAMO MOSCOW VS SIBIR
HUNGRIA
10:00 SIOFOK VS LOMBARD PAPA
TURQUIA
11:00 GALATASARAY VS ANTALYASPOR
GRECIA
9:15 ARIS TESALONICA VS ATROMITOS ATHINON
ISRAEL
12:00 BNEI YEHUDA TELAVIV VS BNEI SAKHNIN
12:00 HAPOEL ASHKELON VS MACCABI NETANYA
POLONIA
12:15 SLASK WROCLAW  VS ZAGLEBIE LUBIN
USA
16:00 FC DALLAS VS REAL SALT LAKE
22:00 SAN JOSE VS NEW YORK RED BULL

Triunfando en Korea

Mauricio Molina, prepara desde ya la Final de la Liga de Campeones de la AFC que enfrentara al Seongnam Ilhwa (Korea) vs Zob Ahan de (Iran), El Colombiano quien es una de las Figuras del fútbol Koreano, tratara ganar la segunda Copa Asiática para su equipo el Seongnam Ilhwa Chunma, y probablemente sera de la partida este próximo 13 de Noviembre, En el Partido Final que se realizara en Tokio.

"Mao" como es conocido en Nuestro País, dice estar Feliz En Oriente, y no hablar de su futuro ya que es su presente esta en Korea con Su club en el cual tiene Contrato Hasta diciembre del 2011.

Transmisión de Porto vs Academica

El partido lo pondremos acá mañana a las 3 pm.

El Porto ha convocado para este partido a Falcao y Guarìn quien vuelve a la convocatoria, mientras James no fue convocado para el enfrentamiento de mañana.

Cristian Mejia anotò en Uruguay

El delantero del Peñarol de Uruguay anotò dos de los goles de su equipo en la victoria 5 por 1 ante Tacuarembo.El ex DeportesTolima sigue asì respondiendo a la confianza que le han dado en ese equipo donde carga el numero 7 con muchos minutos y donde empieza ahora a dar de que hablar por su calidad.
Los goles:

miércoles, 27 de octubre de 2010

Segundo equipo de Eliminado en la Copa Alemana


El segundo equipo con colombiano eliminado en la Copa Alemana es el Mainz 05 de Elkis Soto, que cayo 2-1 ante el Alemania Achen con un gol de Auer y otro de Hoger, mientras el descuento del Mainz fue de Szalai al minuto 68. Recordemos que este es el segundo equipo de colombianos en Alemania que es eliminado de esta copa donde ayer salió el Herta de Ramos


Soto jugó los 90 minutos donde era parte de la linea de dos recuperadores en un 4-2-3-1

Molina se reporta de nuevo


El volante del Seongnam de Corea volvio a hacerse presente en el marcador del equipo, marcando uno de los 3 goles con los que su equipo vencio al Cunnam, Molina marcó el ultimo del Seongnam al minuto 86.

El Seongnam es 3ro de la liga con 46 puntos y esta por disputar la final de la Liga de campeones Asiatica, que de lograrla les otorgaría un cupo al Mundial de clubes.

El gol se los presentaremos cuando salga.

Duvier Riascos:
El delantero ex Deportivo Cali no se cansa de hacer goles en China, esta vez marcó el unico gol en la derrota de su equipo el Shangai Shenhua 1-2 ante el Henan Construction, el colombiano acumula 19 goles en toda la temporada en la que se ubica de primero en la tabla de goleadores

martes, 26 de octubre de 2010

Noticias

-El volante colombiano John Jairo Culma marcó el gol del empate parcial del Maccabi Haifa ante el Har.Ir.Kirya en el grupo stage en Isrrael, lEl partido culmino con este marcador de empate 1 por 1.


-Faryd Mondragon de nuevo no vio minutos en la victoria del Colonia 3-0 ante el 1860 Munich por la Copa Alemana, este es el tercer partido en que Mondragon es suplente.

Adrian Ramos marcó gol en la copa Alemana

El delantero del Hertha Berlin marcó el único gol de su equipo en la Copa Alemana, al minuto 88 dándole el descuento al Herta.
El partido fue ganado por Koblenz 2-1 y lo malo es que el Herta fue eliminado al perder este compromiso.
el gol (ultimo del video):

Zapata fue incluido en el once ideal de los Latinos...

El defensor del Udinese Cristian Zapata fue incluido en el once ideal de los latinos en Europa, por su buena actuacion en la victoria del Udinese ante el Palermos la pasada fecha.

Es que el colombiano fue una muralla para su equipo, que no tuvo problemas con controlar los constantes ataques liderados por Javier Pastore.

"El colombiano fue clave en el ajustado triunfo ante el Palermo en el estadio Friuli, el colombiano no solo aporto en la defensa, si no que también le cometieron el penal que luego se convertiría en gol (Di Natale) para quedarse con los tres puntos en casa" publicó la pagina Goal.com que señalo que el Vallecaucano fue el mejor en su posición.
Otros futbolistas de este once:
Fernando Muslera (Lazio); Lucio (Inter), Di Maria (Real Madrid), G. Castro (Mallorca), Tomás Rincón (Hamburgo), Jesús Datolo (Espanyol),  Javier Hernández (M. United), Lionel Messi (Barcelona), Luis Fabiano (Sevilla) Y David Pizarro (Bremen).

Teofilo Gutiérrez sigue en Turquía pese a los rumores

En Trabzonspor aseguran que Teófilo Gutiérrez ya no es el mismo desde que regresó de los partidos amistosos en los que participó con la selección Colombia.
En la página del equipo apareció el siguiente comunicado: "El colombiano Teófilo Gutiérrez no asistió al más reciente entrenamiento y lo hizo sin permiso alguno de la dirigencia. Además, la versión que el jugador deje la ciudad sin el permiso nos ha sido informada hoy".
Pero ya el jugador le salió al paso a tales informaciones y aseguró en diálogo telefónico que él no se ha 'volado' y que sigue en el equipo, pero que tiene problemas de salud.
"Todo eso es mentira, tengo problemas de salud (...) más adelante se enterarán de qué se trata, por ahora no puedo decir más", dijo el delantero en diálogo con Antena 2.
Sin embargo, en Turquía se rumora que el colombiano habría perdido el puesto de titular tras su regreso de los partidos con la selección Colombia y que por tal motivo no habría jugado los dos últimos compromisos del Trabzonspor, hecho que además desató la marcha e inconformidad del jugador.

lunes, 25 de octubre de 2010

Cristian Mejia destacado en su primer partido como titular ante en Peñarol

El colombiano Cristian Mejía salvó sin elevada nota su primer partido como titular en Peñarol, donde el argentino Alejandro Martinuccio habilitó el tanto que le dio la victoria al actual campeón uruguayo y lo dejó a un punto del liderazgo del Torneo Apertura.
Mejía, de 19 años y quien se incorporó en agosto a Peñarol procedente del fútbol rumano, comenzó con todo ante Danubio, metiendo buenas diagonales desde la izquierda, aunque se quedó a medida que fue transcurriendo un partido que comenzó con 15 minutos de muy buen juego y terminó con un ritmo anodino.
A los 15 minutos, el colombiano le cedió un pase en profundidad a Diego Alonso, que definió categóricamente aunque el tanto fue anulado por el árbitro, pese a que estaba habilitado.
El juvenil tuvo su propia oportunidad de marcar pero cuando le quedó la pelota frente al arco sacó un remate elevado.
Según el diario El País, el colombiano "colaboró mucho en la marca", mientras que Ultimas Noticias destacó que "alternó aciertos y errores".
"Le sobran ganas, le falta pausa", afirmó a su vez el sitio Tenfieldigital.com sobre Mejía, que fue sustituido en el segundo tiempo por el volante argentino Santiago Solari.
El argentino Martinuccio fue otro que sorprendió al arrancar como volante por la derecha, en vez de delantero central, como venía haciéndolo.
En los primeros 15 minutos del partido, Martinuccio fue un azote para la defensa rival y fue el autor del pase en profundidad para Diego Alonso que abrió al tanteador a los 5 minutos del primer tiempo.

Falcao Garcia tuvo una tarde casi perfecta.

El delantero Samario del Porto participo en la victoria del Porto 5-1 sobre el Uniao Leiria, donde dio una asistencia de gol, y marcó otros dos, ademas de un balón suyo que pego en el palo al primer tiempo. James jugó los últimos 20 minutos.

Radamel tuvo un primer tiempo regular pese a su asistencia para el segundo gol del partido (Hulk) y el travesaño, ya que parecía no encontrar su sitio en el partido. Al segundo se soltó un poco mas y marco dos goles, el 4-0 y el 5-1 al minuto 50 y 75 respectivamente, con estos dos goles Falcao acumula 4 esta temporada en la Liga Portuguesa y es segundo en los goleadores detrás de Hulk por 3 goles, el Porto sigue como único líder de la Liga con 22 puntos.

James debutó en la Liga donde entro al minuto 70, empezó a jugar por la banda izquierda y ademas se adueño de todos los balones quietos, pero no tuvo mucha participación.
Los goles cuando salgan.

el primero
FC Porto 4-0 U. Leiria

Simão | Myspace Video
Segundo:


FC Porto 5-1 U. Leiria

Simão | Myspace Video

Giovanni Moreno despierta interes en España




El mediocampista colombiano de Rancing Club es protagonista de los diarios en España luego de su buena temporada. Los medios afirman que varios clubes quieren a Giovanni Moreno para su nómina.

Según la Cadena Ser de España, Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, está interesado en llevar al colombiano a su club.

Sin embargo, no es el único equipo que lo quiere. Varios medios españoles apuntan a que el Sevilla estaría interesado en el jugador colombiano.

Argentina se rinde a sus pies

El colombiano volvió a ser figura en Argentina y la prensa elogia al jugador colombiano por anotar para Racing. Los diarios más importantes hablan de 'Gio', quien es el jugador de moda en la liga del sur del continente.  

'Gio' Moreno puso en ventaja en el clásico a la 'Academia' con una buena acción individual que coronó con un zurdazo cruzado, aunque su habilidad para inquietar al fondo de River no alcanzó para que Racing se quedara con los tres puntos.

"Moreno volvió a hacer bailar a Racing con una actuación descollante. Metió su quinto gol (en el torneo) y ratificó que es el líder futbolístico del equipo. Gio regala talento siempre. Es una joya que llegó a Racing como tal y que, de a poco, luego de algunos partidos, recuperó el brillo que más ilumina", lo elogió el deportivo Olé.

En televisión también fue destacado: "Es un jugador brillante" decían los cronistas de Fox Sports en la transmisión del partido.

Moreno lleva cinco goles en Racing y le ha dado varios puntos a su equipo. La tribuna también lo ve como su nuevo ídolo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mas goles colombianos:

Luis Alberto Perea:
El delantero colombiano anotó el primero de los dos goles de su equipo que ratificó que está para salir campeón. El equipo derrotado, salió expulsado Héctor Hurtado y actuó Mayer Candelo.



Huánuco, por la zona B, llegó a 67 unidades y le sacó cinco puntos a dicho rival, al que superó por fuera de su estadio.
El gol (primero del video):

Amaranto Perea estuvo en la derrota del Atlético



Luis Amaranto Perea jugó los 90 minutos en el partido que cayo su equipo 2 a 0 como visitante ante el Villarreal. El defensor y el Atletico no tuvieron una buena tarde y por eso salieron derrotados con un gol de Rossi y otro de Cani, Perea recibió amarilla al minuto 21 pero hubo polémica en el resultado este partido ya que el técnico Quique Sanchez Flores fue expulsado por el reclamo de tres penales, dos a Aguero y uno a Simao que no fueron pitados por el arbitro y podrían haber cambiado el partido. Fue tanto así que el técnico dijo: "es uno de esos dias en los que se te quitan las ganas de seguir entrenando"

El Atletico ahora es 8vo con 13 puntos.

El Mainz con Soto recuperó la punta


El volante ex Once Caldas jugo los 90 minutos en la victoria del Mainz 1-0 sobre el Bayer Leverkusen, con esta victoria el Mainz recupera la punta de la Bundesliga que había perdido la fecha pasada.

En cuanto a la actuación de Soto jugó como volante por izquierda y realizo un disparo al arco peroen general tuvo un muy buen partido y salio entre los destacados de su equipo por su labor intentando recuperar balones. Mainz es 1ero con 24 puntos

James Rodriguez regresa a la convocatoria del Porto


James
fue incluido en la lista de los convocados para el partido de el lunes entre el Porto y el Union Leiria, luego de estar ausente en la Europa League.

En esta lista también se encuentra Falcao Garcia, mientras  Freddy Guarín está ausente. aca la lista de convocados:

Helton, Maicon, Alvaro, Belluschi, João Moutinho, Falcao, Cristian Rodríguez, Hulk, Fucile, Rolando, Varela, Walter, James, Souza, Beto, Fernando, Rúben Micael e Otamendi.

Abel Aguilar jugó los noventa con el Hercules



Aguilar jugó los 90 minutos en el empate del Hercules ante el Almería de Vargas que no jugó y se mantuvo en la banca todo el tiempo.Los goles fueron de Ulloa (Almería) y de el Paraguayo Valdez (Hercules)
El colombiano jugo un partido normal donde recibió amarilla por una falta al intentar robar una pelota.
Con este resultado el Hercules es 12 con 9 puntos y el Almería es 15 con 7 en la liga Española

Gran partido de Pino en el clasico

El Cartagenero fue uno de los mejores de la cancha principalmente en el primer tiempo, Pino jugo como único delantero en punta donde con su rapidez y regates abrió espacios y remató 4 veces al arco de los cuales tres fueron con peligro de gol para Fenerbache, ademas jugó los 90 minutos y recibió su tercera amarilla de la Liga . Al final salio elegido como el mejor de la cancha

El encuentro culminó empatado a 0 en la cancha del archirival Fenerbache.Un buen debut para el técnico Georghe Hagi, por el resultado y la forma de juego del Galatasaray que ahora es décimo.

El resumen y las opciones de Pino:

Duvier Riascos anotó en China


El delantero del Shangai Shenhua marco uno de los goles en la victoria de su equipo 3-2 sobre el Shaanxi Chanba, el gol de Riascos fue el de la victoria para su equipo que se sitúa con este triunfo de segundo en la Superliga China y donde el delantero colombiano es el líder en anotaciones con 18 goles.

El gol cuando salga

Udinese volvio a ganar!, Zapata los 90

El conjunto de Udinese volvió a ganar esta vez 2-1 sobre el Palermo, los goles del Udinese fueron de Benatia y Di Natale.

Zapata tuvo un buen partido en la defensa donde se mantuvo muy solido pero no pudo entrar en la jugada que le marcaron el gol, y recibio la cinta de capitan al minuto 77 luego de la sustitucion de Di Natale Mientras que Cuadrado y Armero no jugaron. Con esta victoria el Udinese se pone de 11 con 10 puntos en la Serie A.

El resumen:

sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias

Michael Ortega:
El volante del Atlas jugó de titular durante 64 minutos con un muy buen desempeño donde remato varias veces al arco en una gran victoria de su equipo ante el Atlante por 3-1.

Varcan Sterling:
El joven arquero del Tauro se convirtio en la figura de la noche tras aslvar en varias ocaciones a su equipo, quien se quedo con 9 hombres ante el Ciriqui. El Tauro es primero en Panamá y esta cerca de coronarse campeon gracias a las atajadas del colombiano.

Carlos Darwin Quintero:
El delantero del Santos laguna jugó 80 minutos en una nueva derrota de su equipo esta vez ante Monterrey por 2-1. Darwin tiró varias veces al arco pero se fueron desviados, menos uno que pego en el horizontal, pero no pudo vulnerar la portería defendida por Jonathan Orozco.


Mañana el super clasico en Turquía

El Galatasaray enfrentara al Fenerbahce, este partido sera el estreno del nuevo Tecnico del Galatasaray, el rumano Georghe Hagi.

Para este choque el Galatasaray viene de ser 9no en la tabla, mientras Fenerbahce es 4to.

El cartagenero Juan Pablo Pino se mantendrá en la titular del Galatasaray según informan paginas turcas y completara su 8vo partido con su equipo.

Jackson Martinez marcó en Mexico

El delantero de los Jaguares de Chiapas marcó el segundo de su equipo ante el Pachuca de Arizala y Calero (suspendido), así con este gol el Chocoano volvió a anotar tras mas de casi dos meses.

El gol(segundo del video):

Giovanni Moreno cada vez mas figura

Giovanni Moreno puso a ganar al Racing en el Monumental ante River Plate luego de un golazo al min 35, pero el equipo no supo aprovechar esa ventaja que saco en el primer tiempo y apenas al inicio del segundo tiempo Buonanotte empataba el partido para River.

Giovanni fue la figura de Racing, que parecía no tener cerebro para la creación de jugadas sin el colombiano principalmente en el primer tiempo ya que en el segundo lucio un poco cansado. El Antioqueño jugó como una especie de Winger por derecha haciendo diagonales y con este gol acumula 5 goles en 8 partidos disputados

El gol de Giovanni:
Racing continua 9no con 16 puntos y Gio es el quinto goleador del torneo

Colombianos en Francia

David Ospina:
El arquero del Nice recibió un gol al minuto 90 en la visita al Lens. El colombiano recibió varios remates de los jugadores del Lens pero los que le llegaron los mantuvo bien, pero al final del partido donde nadie se lo esperaba Isamm Jemaa marco el único del partido y la derrota  por 1a 0 para el Nice, que es 13 con los mismos puntos.

Carlos Sánchez:
El volante tuvo una mejor noche, ya que jugo los 90 minutos con un buen desempeño individual y su equipo el Valenciennes se impuso 2-0 al Monaco con dos goles de Pujol, la labor de Sánchez era apretar arriba e intentar distribuir rápido los balones que recupero. El Valenciennes se ubica de 12 con 13 puntos en la Ligue 1.

El Zaragoza vuelve a perder...


El Real Zaragoza perdio 2-0 como local ante el Barcelon y parece ahora mas que nunca condenado al descenso pese a todo lo que resta de temporada, El equipo de Zaragoza salio en su propia cancha a defenderse ya que salian con 5 defensas y 5 volantes y no dejaban a nadie en punta pero la magia de Lionel Messi destruyo la defensa y el argentino marcó los dos goles.

El delantero colombiano Marco Pérez ingreso al minuto 63 y lo hizo como unico delantero pero no pudo hacer mucho, ya que la pelota era del Barcelona y el Zaragoza tenia un hombre menos en cancha.
El Zaragoza es ultimo con solo 3 puntos en la Liga Bbva

Danilson Cordoba sigue siendo figura en Japón y marcó un golazo

El volante ex Independiente Medellin marco esta vez el segundo de su equipo el Nagoya de Japón en la victoria por 2-1. El futbolista se a destacado en las ultimas semanas en la liga como uno de los mejores jugadores de la liga Japonesa y en esta fecha lo ratifico con un golazo de tiro libre.

El gol:

Rodallega marca gol en el Wigan

El futbolista colombiano de nuevo marco gol en su equipo para poner lo que fue el uno a cero parcial y aventajar a su equipo sin embargo no supieron mantener la ventaja y se dejaron empatar. El gol llego al minuto 59 tras una jugada de Franco di Santo que definió Rodallega. Ademas del gol Rodallega tuvo varias opciones y una clara a lo 78 de cabeza pero la pelota se fue rosando el palo.

El partido finalizo 1-1 pero el Wigan subió un puesto y ahora es 14 con 10 puntos y Rodallega acumula tres goles en la presente temporada de la Premier League.


El gol resumen y el gol en este link:

viernes, 22 de octubre de 2010

Adrian Ramos los 90 en nueva victoria del Herta Berlin

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en una nueva victoria del Herta Berlin en la Bundesliga II por 2 a 0, El equipo de Ramos es lider de esta division y parece estar encaminado de nuevo a subir a la primera, ademas aún esta invicto.

Ramos no marcó gol pero ya acumula 3 goles en lo que va de Liga.
En este partido Adrian fue de los mejores del equipo, donde tiro varias veces al arco y una de ellas el balón fue al travesaño y asistio a los dos goles.

Herta es lider con 23 puntos, 4 mas que el segundo

Colombianos el Sabado

Hugo Rodallega:
El delantero del Wigan está entre los convocados y sería titular este sabado para enfrentar al Bolton como local. El equipo de Rodallega marcha 15 con 9 puntos en 8 fechas de la Premier League, este partido se podrá ver por espn+ a partir de las 8:55 am.

Giovanni Moreno:
La figura de Racing en la pasada fecha Giovanni Moreno, sera titular en un atractivo partido: Racing enfrentando a River Plate en el Monumental, y aun mas que es un partido de "6 puntos" ya que Racing es 9no y River 8vo con diferencia de solo un punto. El partido sera transmitido por Fox Sports a las 2:00 pm.

Faryd Mondragon
El arquero esta en la lista de convocados del Colonia para enfrentar al Hannover, pero sera suplente, ya lleva dos partidos de suplente

Marco Pérez:
El delantero del Zaragoza Marco Pérez estará en el banco de suplentes para la difícil tarea de enfrentar al Barcelona. El equipo del colombiano intentara salir del fondo de la tabla en la Liga Española donde parece estar condenado al descenso. por parte de Marco se espera que entre y si puede marque su segundo gol en España.

Edixon Perea:
El delantero de las Palmas por fin fue convocado para enfrentar un encuentro, el delantero podrá hacer su debut mañana en la segunda de España.

Carlos Sanchez:
sera titular por segunda vez consecutiva en el duelo del Valenciennes y el Monaco. Sanchez espera seguir ayudando a su equipo para escalar en la Ligue 1.

David Ospina:
Sera el arquero titular del Nice cuando enfrenten al Lens en Francia, el equipo de Ospina viene se una buena victoria ante el Saint-Ettiene donde se ve el gran nivel de Ospina.

Victor Montaño:
Sera baja del Rennes para esta fecha de la liga por la lesion de la pasada fecha, pese a que se entrena con el equipo no ha logrado su recuperación.

Jackson Martinez:
En Mexico Jackson Martinez se enfrentara al Pachuca de Calero quien no estara por expulsion y Arizala que sera suplente,pese a la sequía de Jackson esta temporada el colombiano podría ser titular en el compromiso ante el Pachuca.


Michael Ortega:
Está entre los concentrados del Atlas para enfrentar al Atlante.


Carlos Darwin:
sera titular en el encuentro del Santos y el Monterrey para recuperarse de la dura derrota de 3-0 con Cruz Azul la pasada fecha

Buenas noticias para David Ferreira

El colombiano del Dallas está entre los nominados por la Federacion Estadounidense de fútbol para ganar el premio de MVP (jugador mas valioso) de esta temporada en la MLS.

El futbolista que lleva esta temporada 8 goles y 13 asistencias de gol se encuentra en esta lista junto con otros grandes futbolistas como: Landon Donovan y Edson Buddle (goleador de la Liga) gracias a su grandiosa temporada.

Georghe Hagi nuevo DT de Pino en el Galatasaray

El ex internacional turco Tugay Kerimoglu (ex centrocampista del Glasgow Rangers y del Blackburn Rovers) será el adjunto del apodado “Maradona de los Cárpatos” en su tarea, según indicó la dirección del Galatasaray en un comunicado, en el que no dio detalles sobre las cláusulas de los contratos.

Contactado por teléfono en la noche del miércoles por la dirección del club, Hagi aceptó la idea de un contrato por un año y medio, según publicaron los diarios turcos Hürriyet, Haber Türk y Sabah antes del anuncio.

Galatasaray anunció el miércoles la destitución de Frank Rijkaard, que firmó en junio de 2009 un contrato de dos años con el club, pero los días del holandés en Estambul estaban contados después de la derrota que registró su equipo en su feudo por 4-2 ante el MKE Ankaragucu.

Tras esa derrota, el Galatasaray ocupa la 9ª posición de la tabla, a ocho puntos del líder, el Bursaspor, tras ocho jornadas del campeonato turco.

Hagi, de 45 años, jugó en el Galatasaray como centrocampista entre 1996 y 2001, antes de aparecer en el banquillo del equipo como entrenador en 2004-2005. Posteriormente, entrenó a los equipos rumanos Timisoara (2006) y Steaua de Bucarest (2007).

Entrevista a Falcao luego del partido

jueves, 21 de octubre de 2010

Falcao Garcia marcó gol en nueva victoria del Porto

El Samario Falcao Garcia anotó el 1-0 en el primer tiempo tras un tiro de esquina cobrado por Belluschi, ademas le anularon un gol valido al minuto 35 y se vio muy metido en el partido tanto que fue el mas participativo del primer tiempo. Falcao fue sustituido al inicio del primer tiempo por Otamendi debido a la expulsion de uno de sus jugadores.

Con este gol Falcao completa 3 goles en esta Europa League, donde su equipo el Porto es el líder del grupo con 9 puntos de 9 posibles. Al final el partido culmino 3-1 con dos goles mas del Brasileño Hulk.
Guarin ingreso al minuto 80 de partido.

El gol (primero del partido):

Colombianos en la Europa League


Napoli:
Empato 0-0 con el Liverpool. Zuñiga ingresa al minuto 75 pero tuvo un partido muy regular pese a los pocos minutos que jugó, debido a las malas entregas. El equipo de Zuñiga es segundo del Grupo K con 3 puntos

Steua de Bucarest:
El equipo Rumano empato 1 por 1 con Utrecht. Robinson Zapata no esta ni en el banco de suplentes. con este empate el Steua se ubica ultimo con 2 puntos en el grupo K

 Lech Poznan:
El equipo Polaco se enfrento al Manchester City con el colombiano Manuel Santos Arboleda como titular, pero el Colombiano contó con poca suerte ya que la defensa recibio tres goles de Adebayor, y solo pudieron descontar con un gol, Arboleda salio al minuto 70 de partido, al final se fueron derrotados 3-1. El Lech Poznan es segundo del grupo A con 4 puntos.

Aris Salonica:
Juan Carlos Toja jugo los 90 minutos en el empate del Aris Salonica a 0 con el Bayer Leverkusen, El colombiano hizo un buen partido donde en dos ocasiones remato al arco con peligro pero el arquero las saco y le cometieron un penal ,que su equipo desaprovecho. El Aris es tercero del grupo B con 4 puntos, grupo que comparte con el Atletico de Madrid


Atletico de Madrid:
El Club Atletico de Madrid que no contó desde el principio con Perea, se impuso 3-0 al Rosenborg. Amaranto Perea debió ingresar al minuto 21 de partido por la lesión de Valera quien jugaba de lateral derecho, función que cumplió bien Perea. El Atletico es  segundo del grupo B con 4 puntos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Varcan Sterling un arquero que triunfa en Panamá


El joven arquero de 22 años juega en el Tauro fc de Panamá, a los 14 años de edad llegó al club Deportivo Cali procedente de la escuela Boca Juniors. Se a destacado en la liga Panameña como uno de los mejores arqueros de ese fútbol con grandiosas actuaciones, y apenas en su primera temporada.

Para el guardameta Sterling la base del éxito esta en el exigente trabajo físico que realizan en los entrenamientos bajo las ordenes de Mauricio Palomino. El Tecnico del equipo también resalta la calidad del futbolista.

"Un muchacho que viene de menos a mas, al principio unos no creian pero ahora le tienen mucha fe y mucha confianza en los extranjeros que contratamos en el equipo, ya que ellos vienen de una institucion muy seria y exigente como el Deportivo Cali. Ahí estan los resultados hablan por si solos y Varcan seguira subiendo mucho su nivel. Yo no creo que dure mucho en el futbol de Panama por su gran calidad". Concluyo su Tecnico Juan Carlos Cubillas.

para agregar algo mas queda el dato de que el arquero a atajado todos los penales que han pitado en contra de su equipo esta temporada. El equipo de Varcan es segundo de la liga y en conclusión es uno de los tantos futbolistas para tener en cuenta.

Ivan Ramiro Córdoba presente en la victoria del Inter



Córdoba
 jugó los últimos 15 minutos en el tercer partido del Inter por la Champions contra el Tottenham de Inglaterra, partido que gano el equipo Italiano 4 por 3.

Los goles del Inter fueron de Zanetti apenas al minuto uno, dos de Eto'o y uno de Stankovic, con estos goles el Inter se adelantaba con una buena ventaja de 4-0 pero no supieron mantener la ventaja ya que el Tottenham descontó con gol de Bale y mas tarde al ingreso de Cordoba les toco recibir otros 2 goles mas del jugador Bale del Tottenham, con lo que al minuto noventa el partido se ponía 4-3, y culmino de esta manera.

El Inter de Cordoba es primero del grupo A de la Champions con 7 puntos.
Recordemos que Córdoba estuvo ausente en los partidos anteriores por una lesión.

Mondragon parece haber perdido la titular



Faryd Mondragon arquero del Colonia parece haber perdido la titular de su equipo luego de su "escape".

Según Goal.com de nuevo el titular sera el arquero Vardovic este fin de semana contra el Hannover 96, por lo que llaman ellos "malos resultados de Mondragon".
Sin embargo el técnico Soldo hablo con Mondragon sobre la situación y dice que seguiran trabajando juntos.

Mauricio Molina podría coronarse camepon de Asia


El jugador del Seongnam de Corea Mauricio Molina esta cerca de ser campeón de la Liga de campeones de Asia, el Antioqueño a sido clave para ayudar al equipo a clasificar a la final de dicho torneo donde esperan por el otro finalista entre el Al Halil o el Zobahan.

Mao marcó dos de los 3 goles de la ida de su equipo en Arabia, donde perdieron 4-3 pero al jugar el Corea el equipo de Mao saco la ventaja por un gol y se empataba la serie a 4 goles, pero por los goles de visitante se clasifico a la final el Seongnam.

Ademas de esto el colombiano fue resaltado en la pagina de la Fifa este martes, por ser pieza clave del equipo donde acumula 20 goles en 42 partidos.

Esta podría ser su primera copa en Asia.

Juan Pablo Pino se queda sin DT en Turquia



El Cartagenero ahora esta sin director técnico, luego de que el Holandes Frank Rijkaard decidiera abandonar el equipo por los últimos malos resultados del equipo, y tras ser el 9no de la clasificación.

Rijkaard llegó al equipo Turco en 2009 un año después de salir del Barcelona donde gano la Champions League. En la Liga Turca ubico al Galatasaray de 3ro la temporada pasada, lo que le daba paso a la fase previa de la presente Europa League pero fue eliminado por un equipo de muchísima menor historia que el Galatasaray .

se espera que sea nombrado el nuevo tecnico del equipo de Pino.

martes, 19 de octubre de 2010

James Rodriguez fuera de la convocatoria de la Europa League


El jugador del Porto ha sido excluido en la convocatoria por el técnico Andres Villas-Boas para enfrentar al Besiktas en el tercer partido de la Europa League este jueves.

Por otro lado los otros dos colombianos Falcao Garcia y Freddy Guarín si se encuentran en la lista de jugadores para este partido. Lista de convocados:

Helton, Maicon, Alvaro, Guarín, Belluschi, João Moutinho, Falcao, Cristian Rodríguez, Hulk, Fucile, Rolando, Varela, Walter, Sapunaru, Beto, Fernando, Ukra, Rúben Micael e Otamendi.

Cuatro Equipos interesados en Juan Pablo Angel.

Ante el anuncio del delantero colombiano al servicio de los Red Bulls de que no continuaría en el equipo para la próxima temporada, han aparecido 4 equipos de la MLS interesados en el colombiano, son: LA Galaxy, Seattle Soundres, DC United y Colorado Rapids.
Angel debe decidirse por alguno para seguir su carrera profesional, pero los que mas cerca estan del Colombiano son, LA Galaxy por todas las figuras de este equipo (Beckham, Donovan...) y el Seattle Sounders de Freddy Montero.

Estaremos pendientes de la decision de Angel sobre donde seguirá su carrera en la MLS.